Querido Brayan, 2011

Hace mucho que no te escribo. Pero no es porque no piense en ti, sino que estoy muy ocupada con mi trabajo. Tengo en la nevera de mi casa tu foto que me sonríe todas las mañanas. Quisiera que esa hermosa sonrisa no se borrara nunca de tu cara, que aunque tengas días malos, que aunque llueva o se te pierda tu objeto favorito, tu sonrisa siga siempre allí. Sonreír es muy importante, nos hace sentir bien por dentro y nos hace ver bien por fuera. Una sonrisa no se la niegues a nadie, ni siquiera a quien creas que es tu enemigo, tal vez gracias a ella deje de serlo.

Querido Brayan, espero que estos días de lluvia que se han vivido en nuestro país no hayan sido muy duros para ti y tu familia. No puedo sino imaginar como estará de crecido el arroyo que puedes ver desde el patio de tu casa.

Me pregunto cuánto has crecido, si estarás flaco o repuestico, cuántos dientes te han salido, si ya tienes novia o te gusta alguna pela' del barrio o del colegio.

Quisiera saber como te ha ido en la escuela, si te siguen gustando las matemáticas, cuál es la materia más aburrida y cuál es la más interesante para ti, y si sigues hecho un duro para el fútbol, qué nuevo ritmo de baile aprendiste y si cantas entonado o desafinado con esa voz ronquetica que tienes.

Tus cartas siempre me llegan y me alegran mucho. Agradezco muchísimo las bendiciones que me envías a mí y a mi familia, me hacen mucha falta, toda ayudita del cielo se agradece. Me gusta ver como va cambiando tu letra al escribir a medida que pasa el tiempo. Lo que más me gustaría es recibir una carta tuya sino una sola falta de ortografía. Haz un esfuercito, pídele ayuda a la maestra y verás como pronto no dejarás de poner ni una tilde.

Espero sacar pronto el tiempo para escribirte otra cartica. Pero si pasan los días y ves que no llega nada, no te pongas triste, no es que no piense en ti (recuerda que tu foto me sonríe todas las mañanas desde el refrigerador) es solamente que estoy muy ocupada.

Un afectuoso saludo para ti, tus hermanos y hermanas, sobrinos y especialmente a tu mamá.

Beatriz

P.D.: ¿Ya te estás preparando para el carnaval?

Comentarios

  1. Maria Tere8:17 p. m.

    Hermoso Butis, me imagino que esta carta hara sonreir a Brayan muchas veces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.

Entradas populares